Google+ Followers

jueves, 26 de julio de 2018

Una Camioneta De La EPE Se Estrelló Contra Un Árbol

Fue esta madrugada en el ingreso al Hipódromo. Dos operarios sufrieron lesiones leves. Las malas condiciones del tiempo provocaron varios choques en la ciudad. Una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) protagonizó un espectacular choque esta madrugada en el norte de la ciudad y dejó como saldo dos operarios con lesiones de carácter leve. El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana sobre calle Gorostiaga en el ingreso al Hipódromo, donde una camioneta del sector Operaciones de la EPE en la que se trasladaban dos empleados se estrelló contra un árbol.

El impacto fue de tal magnitud que el vehículo -una camioneta VW Amarok- sufrió serios daños en la parte delantera e incluso el derrame de combustible. En tanto, los dos operarios, de alrededor de 37 años, sufrieron escoriaciones leves. El vocero de la EPE, Hugo Ceré, dijo a LT10 que uno de ellos sufrió un fuerte golpe en el pecho y se le practicaban los estudios correspondientes.

Según Ceré, ambos trabajadores pertenecían al sector Operaciones de la empresa, área destinada a la atención de los reclamos de los usuarios.

Otros accidentes

La llovizna y la neblina imperantes en la zona provocaron la reducción de la visibilidad en la capital santafesina, situación que -sumada a la calzada resbaladiza- fueron factores que habrían influido en la cantidad de accidentes registrados en las primeras horas de este jueves.

Otro de los incidentes de tránsito ocurrió hoy alrededor de las 6 en avenida Blas Parera al 8.500 -en su intersección con calle Almonacid- donde colisionaron una motocicleta de 110 cc y un automóvil VW Pointer.

Como consecuencia del impacto, el motociclista de 21 años debió recibir asistencia de una unidad de emergencias del 107 que lo trasladó al hospital José María Cullen aunque se encontraba consciente.

En tanto, el conductor del auto -un hombre de 37 años- resultó ileso.

Cabe señalar que en ese sector de Blas Parera hay una reducción de calzada en la mano norte-sur, según pudo advertir el móvil de LT10.