Google+ Followers

sábado, 28 de julio de 2018

Tras Amenazar A Una Mujer En Su Dormitorio Fue Aprehendido Por La Policía

Luego de ser identificado como Aurelio Ariel Cabrera (38) oriundo de la ciudad de Las Toscas domiciliado en Barrio San Felipe, quien a instancia del testimonio de una mujer al denunciarlo por haberla amenazado en su domicilio con una tijera y un cuchillo exigiéndole droga o dinero, fue arresto por la policía de la ciudad de Las Toscas a las 04:10 hs. de la madrugada de hoy. “Cuando desperté lo vi sentado al pie de la cama con un cuchillo y una tijera exigiéndome droga o dinero”, resaltó la mujer en su denuncia.

El hecho sucedió a las 03:30 horas de la madrigada de este sábado cuando la dueña de un domicilio ubicado en un barrio de la ciudad de Las Toscas despertó y notó la presencia de un morador al pie de su cama muñido de una tijera y un cuchillo al exigirle dinero o droga para consumir. Si bien la mujer no opuso resistencia se negó a darle el dinero lo que ocasionó que el morador se alzó con una computadora de escritorio, estabilizador y el celular dándose a la fuga y dejando a la dueña de la residencia encerrada y bajo llave.

   La mujer que no trascendió su nombre logró abrir una ventana con su pequeña hija y se acercó a la comisaria V de Las Toscas dando cuenta de lo ocurrido. A las 04:10 hs. dos patrulleros dieron con Aurelio Ariel Cabrera de 38 años quien intentaba llegar a su casa cargando lo robado hacia minutos. Fue encerrado por la policía quien lo arresto en plena calle y descalzo.

   Aurelio Ariel Cabrera es un vecino que se encuentra desocupado y presenta signo claro de adicción. Estaba cumpliendo con una pena – libertad condicional – que claramente fue violada ante los hechos relatados. Se encuentra detenido y a disposición de la justica de la provincia.