Google+ Followers

martes, 24 de julio de 2018

Trágico Final Para Los Juegos Santa Fe Juega En Las Toscas

Un joven oriundo de la ciudad de Malabrigo de apellido Masín (15) pertenecía a la Escuela N° 2.057 de la misma ciudad en el marco de los juegos Santa Fe Juega que se desarrollaban en la ciudad de Las Toscas, sufrió una descomposición obligándolo a trasladarlo al nosocomio local. De ahí fue trasladado al de Villa Ocampo donde finalmente feneció. Massín sufrio el primer paro cardíaco en Las Toscas y el segundo en Villa Ocampo.

Agustín Masín (15) era oriundo de la ciudad Malabrigo y pertenecía a la Escuela N° 2.057 de la misma ciudad norteña. En el marco de los Juegos Santa Fe Juega que aglutina a distintos estamentos educativos en toda la provincia valiéndose de múltiples disciplinas deportivas, el alumno citado feneció en el Hospital de Villa Ocampo luego de sufrir una descompensación física en la ciudad de Las Toscas, lugar donde se desarrollaban las competencias deportivas.

   En horas de la mañana de hoy martes a poco de sufrir una inesperada descompostura fue trasladado al nosocomio local para luego trasladarlo a la ciudad de Villa Ocampo, donde fue atendido muriendo minutos después.

   Por este lamentable y luctuoso hecho se suspenden todas las actividades de los juegos Santa Fe Juega, hasta el viernes inclusive, según manifestó Lucia Escobar delegada del Ministerio de Educación de la Provincia a este medio.

 Agustín Massín sufrió un paro cardíaco mientras jugaba al futbol siendo asistido por personal médico en la misma cancha. El joven se repuso y dijo estar bien, sin embargo, advertía de dolores de estómagos y de espalda, razón por la que fue trasladado al hospital de Las Toscas. Atento al chequeo rápido fue trasladado a la ciudad de Villa Ocampo donde sufre el segundo ataque cardíaco obligando a médicos a llevar tareas de reanimación durante algo menos de una hora, sin poder salvarle la vida.