Google+ Followers

viernes, 6 de julio de 2018

Socios Al Borde De La Ruptura

Tras las declaraciones de la diputada nacional de la Coalición Cívica, quien afirmó que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, el Comité Nacional del radicalismo le advirtió que su "frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición". Además la acusó de "pretender destruir" Cambiemos.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, la Unión Cívica Radical, que se proclama fundadora de la alianza gobernante, le respondió a la mentora de esa misma alianza que el radicalismo es "un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico".

Además, el partido fundado hace más de 100 años por Leandro Alem advirtió que "la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

"Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a  Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya", agrega el comunicado de los boinas blancas.

"La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir", afirma el radicalismo, que concluye: "Que nos diga Carrió , cuánto aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

Carrió acusó recibo de la dura réplica del radicalismo. Lo hizo también a través de Twitter en una publicación en la que y dijo que sus dichos sobre los radicales son parte de una "vieja broma" y redobló su carga contra el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.