Google+ Followers

lunes, 9 de julio de 2018

San Javier: Fueron Encontrados Sin Vida Los Dos Jóvenes Desaparecidos En Zona De Islas

Durante la tarde de este sábado 7 de julio se pudo dar con los cuerpos sin vida de los dos jóvenes que eran buscados intensamente desde la mañana del viernes 6. La búsqueda de las dos personas desaparecidas en zona de islas comenzó cuando la familia dio conocimiento de que los jóvenes no habían vuelto de una incursión de caza en la zona isleña.

Se trata de los jóvenes, Víctor Loza de 29 y Daniel Solís de 24 de años. Los cuerpos de las victimas fueron trasladadas por personal de las fuerzas que estuvieron a cargo de la búsqueda y se encuentran en el hospital “Guillermo Rawson” de San Javier para su posterior autopsia.

En el marco de esta causa, interviene la Fiscal de turno, Dra. Urquiza de la ciudad de Santa Fe.

Los dos hermanos desaparecidos son de Colonia La Criolla y habrían salido en la tarde del jueves a cazar carpinchos en una embarcación en zona de islas.

Por esta razón, un grupo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de San Javier, de la Unidad Regional XIV de policía y de “Los Pumas” llevaron adelante tareas en la mencionada zona.

El parte oficial de Bomberos Voluntarios

Siendo las 17:00 horas se da por culminado el operativo en conjunto de UR XIV, Sección XIV Los Pumas, Prefectura, Bomberos Voluntarios de esta localidad, en la búsqueda de las 2 personas de sexo masculino en Zona de Islas.

En este operativo, se logro el rescate de los 2 cuerpos sin vida en un arroyo llamado El Ganso Verde, donde a las 15 horas Personal de la UR XIV logra enganchar al primero de los desaparecidos, quien fuera, Loza Victor, el cual es trasladado inmediatamente a la costa, donde arriba, 1 hora después y es llevado a la morgue del Hospital local.

Inmediatamente, cerca de las 17 horas personal de Buzos Tácticos, logran encontrar al segundo cuerpo, tratándose de Solís, Daniel, el cual es trasladado por personal de Los Pumas a la localidad. Se da por finalizado el trabajo.