Google+ Followers

sábado, 7 de julio de 2018

Reconquista: Un Policía Fallecido Tras Choque Entre Patrullero Y Remis

El siniestro fatal ocurrió a las 5:50 hs. de este sábado 7 de julio en intersección de Iriondo y Bolivar. Falleció en el acto el Sub-Oficial Exequiel Medina perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX.

Los Sub-oficiales Víctor Castillo, Pablo Chamorro y Exequiel Medina, transitaban por calle Bolívar con sentido sur – norte a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causas que se tratan de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Iriondo con sentido oeste – este y era conducido por un hombre mayor de edad. Tras el fuerte impacto el patrullero fue arrastrado varios metros y el remis hizo trompo quedando en sentido contrario al que venía. En el acto falleció el Sub-Oficial Exequiel Medina, quedó inconsciente grave Víctor Castillo, en tanto que Pablo Chamorro sufrió lesiones leves al igual que el chófer del remis.

En el lugar trabajó personal del servicio del 107 quienes trasladaron a los heridos, bomberos Voluntarios de Reconquista, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.