Google+ Followers

miércoles, 25 de julio de 2018

Florencia: Cuatro Detenidos Por Abigeato

Solicitados por Fiscalía, fueron cuatro los detenidos por abigeato tras presentar la denuncia un productor agropecuario – Gerardo Mattar - de la localidad de Florencia. Los cuatro detenidos están identificados como Iván Alejandro Ojeda (19). José Alejandro Ojeda (41). Lucas Emanuel Ojeda (20) y Pedro Nahuel Romero (21), todos ellos a disposición de la justicia y presto a la audiencia imputativa.

Luego de recibir una denuncia en la comisaría de la localidad de Florencia por parte de un productor agropecuario de apellido Mattar, dejando en claro que le robaron un animal vacuno, fiscalía dispuso la detención de cuatro ciudadanos de la misma localidad que resultaron ser responsable del robo y faenamiento, incluso, venta de carne en distintos lugares de la zona. El procedimiento permitió recuperar algo de la carne faenada y elementos utilizado en el robo que incluyó un arma de fuego y un caballo.

   El común denominador de los detenidos advierten del grado de parentesco que sostiene que fueron detenidos y lo que presume una banda establecida a tal fin regenteada y comandada por José Alejandro Ojeda de 41 años siguiendo en la zaga de detenciones Iván Alejandro Ojeda (19). Lucas Emanuel Ojeda (20) y Pedro Nahuel Romero (21), todos ellos detenidos en la siesta del día de hoy y dejado a disposición de la justicia y presto a la audiencia imputativa que se llevará a cabo en la ciudad de Las Toscas, en las próximas horas. Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo de vacunos.