Google+ Followers

jueves, 12 de julio de 2018

Estamos Asumiendo Un Compromiso Y En Poco Tiempo Ya Podran Habitar Estas Viviendas

Esto manifestó el Señor Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro en la mañana de ayer, en lo que fue la ceremonia de sorteo de ubicación de lotes y vivienda a las 5 familias afiliadas al STIC que previamente realizaron las tramitaciones para construcción de Vivienda en Lote Propio, financiadas por el Gobierno Provincial, y mediante el Sistema LMC de una empresa local.

Los adjudicatarios, que estuvieron acompañados en el acto por el Secretario General del STIC Alejandro Delssin, recibieron la donación de dichos lotes por parte del municipio, teniendo únicamente que encargarse de cubrir los gastos que la provincia demanda en la construcción de dichas unidades habitacionales, y en el marco del programa “Mi tierra, mi casa”.

Al respecto, el Dr. Leandro Chamorro manifestó que “estas 5 viviendas son las primeras de un total de 20 que hemos consensuado con el Sindicato del Cuero en su momento, compromiso que merced a los tiempos que corren y sobre todo a la predisposición del Secretario General Alejandro Delssin, vamos pudiendo concretar y hacer realidad. Estos lotes donde se están ya construyendo estas 5 viviendas, contaran con una infraestructura ya establecida que incluye estabilizado granular, iluminación especial, y las respectivas redes para conexión de luz eléctrica y agua potable, que cada adjudicatario deberá encargarse de realizar.

Nosotros desde este municipio entendemos lo que significa para las familias trabajadoras de nuestra Ciudad tener que pensar en la construcción de un techo propio. Por eso hemos tomado la decisión en su momento de ceder estos 5 lotes, así como se hicieron las gestiones para la construcción de otras 3 viviendas en lote propio, y como avanzaremos en la medida de los tiempos y la situación económica del país en la concreción del total de 20 que hemos comprometido ante los amigos curtiembreros de Las Toscas”