Google+ Followers

sábado, 7 de julio de 2018

El Gobernador Estará En El Norte Provincial

Previo a celebrar la fecha patria de 9 de julio, el gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz estará en 4 localidades del norte de la provincia: 11 hs se aguarda su arribo en la localidad de Los Amores donde hará entrega de 100 escrituras a los pobladores. Luego arribará a la localidad de Golondrina inaugurando la ruta provincial N 3 – Intiyaco Golondrina -. 15:30 horas estará en la localidad de Las Toscas entregando viviendas; en Villa Ocampo dejará inaugurado cuadras pavimentadas llegando a la localidad de Villa Guillermina luego de las 19:00 horas conforme a participar de la 3° edición del pre festival de Chamamé.

El gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz estará en el norte de Santa Fe visitando cuatro localidades desde horas de la mañana de hoy sábado. Sobre las 11:00 horas aguardan su presencia en la localidad de Los Amores en la que se entregarán 100 escrituras a los vecinos del norteño pueblo ubicado en el Departamento 9 de Julio. Golondrina será la próxima visita ya en horas de la tarde en la que dejará inaugurada la Ruta Provincial N 3 que conecta la localidad citada con Intiyaco. Ambas ubicadas en el departamento Vera.

   En localidad del departamento Obligado Lifschitz arribará pasada las 15:00 horas y lo hará en la ciudad de Las Toscas donde se inaugurará un complejo habitacional entregando a los vecinos sus respectivas viviendas. Luego se trasladará a la ciudad de Villa Ocampo. El corte de cinta está reservado para cuadras de asfalto.

  Por último y pasada las 19 horas Miguel Lifschitz se suma a la celebración de la 3° edición del pre-estival del Chamamé en la localidad de Villa Guillermina, donde además lo aguardará gran parte del arco político de todo el departamento incluyendo legisladores, presidente comunales e intendente de toda la región.