Google+ Followers

sábado, 7 de julio de 2018

Colón Ganó Y Le Donó El Premio A Su Rival

Esta tarde, Colón recibió a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado que milita en la Liga Ocampense. El sabalero decidió donarle el premio al conjunto visitante. Esta tarde, El Cementerio de los Elefenates fue el escenario del partido entre Colón y Ex alumnos por los octavos de final de la Copa Santa Fe.
Durante la semana se habló del presente y la situación del club rival. Ex Alumnos está integrado por jugadores amateurs y que trabajan de sol a sol para ganarse la vida. Después, en el tiempo libre aprovechan para practicar este deporte. 

La realidad del sabalero es totalmente distinta, ya que es un club profesional de fútbol. Y en esta ocasión, Eduardo Domínguez puso en su mayoría a los titulares para no pasar sobresaltos. Incluso ganó con tres goles de Javier correa y dos de Alan Ruíz.

Sin embargo la noticia fue lo que pasó luego del partido. En las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la institución sabalera, contaron que "con la anuencia de la Comisión Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico de Colón, donaron en su totalidad, a Ex Alumnos, el premio recibido por avanzar en la Copa Santa Fe".

Sin lugar a dudas, un gran gesto de Colón para un club que se vendrá muy beneficiado con esta suma de dinero.