Google+ Followers

lunes, 2 de julio de 2018

Autopista: Choque Entre Un Colectivo Y Un Camión Frigorífico

Colisionaron un micro de larga distancia y un camión frigorífico. Hubo lesionados leves. Ocurrió a la altura de Coronda. Un micro de larga distancia y un camión de gran porte protagonizaron hoy un accidente de tránsito en la autopista Brigadier López, a la altura de Coronda, en un hecho que dejó como saldo algunas personas heridas.

Según se supo el siniestro ocurrió minutos después de las 8,30 en momentos que la zona estaba cubierta por una densa niebla, lo que hacía al tránsito de extremo riesgo.

En dicha circunstancia entraron en colisión un colectivo de la empresa Espiga de Oro, el que venía con 14 pasajeros (tres de ellos menores de edad), y un camión Scania, perteneciente a la firma Nuestra Señora de Asunción, que venía con un cargamento de carne vacuna congelada.

El colectivo había salido desde Santa Fe y tenía como destino la ciudad de Coronda. En tanto que el camión venía procedente de Paraguay con destino en la ciudad de Rosario.

La simple observación de los vehículos permite suponer se trató de un choque “de alcance”. El micro presenta daños en su parte frontal, mientras que el camión en la parte trasera.

Tras el impacto ambos rodados quedaron detenidos aunque sin obstaculizar el tránsito vehicular por la zona. El colectivo quedó sobre el cantero central y el camión a un costado de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del encontronazo algunos pasajeros resultaron lesionados, motivo por el cual al lugar acudieron ambulancias. En el lugar del hecho recibieron una primer asistencia para luego ser trasladados hasta el hospital Cullen.

Por fortuna ninguno de los heridos reviste gravedad.

Por su parte los conductores de los rodados involucrados resultaron ilesos.

Hasta cerca de media mañana personal de la policía de Seguridad Vial como así agentes de las comisarías de Arocena y Coronda, se abocaron a las tareas de señalización y reducción de velocidad del tránsito.