Google+ Followers

domingo, 17 de junio de 2018

Volvió Y Lo Detuvieron

Alejando Ariel Sánchez, oriundo de la ciudad de Villa Ocampo, luego de volver de Buenos Aires tras haber sido favorecido con libertad restringida y cometiendo delito a las pocas horas de recibir el beneficio, esta semana fue aprehendido. Tras un raid delictivo que sorprende, en la imputativa le declararon prisión preventiva por 70 días y la obligación de presentarse dos veces a la semana a un curso – manual/Primera Oportunidad – esperando su condena definitiva.

Luego de un raid delictivo que sorprende, finalmente Alejandro Ariel Sánchez, volviendo de la provincia de Buenos Aires quedó aprehendido por las autoridades locales. Sánchez fue detenido hace meses y tras una gracia de la Jueza que entiende en la causa fue dejado en libertad. Favor que agradeció cometiendo delitos el mismo día que le fue dada la generosidad judicial.

   Luego de lo cual se supo que estaba en provincia de Buenos Aires, lugar desde donde no pudo trasladarlo ni detenerlo. Finalmente, al llegar al norte de Santa Fe y tras robos que se sucedieron en estos días, finalmente, Sánchez fue aprehendido y se le dictó prisión domiciliaria por 70 días hasta que se dicte su sentencia final en la que pesarán sus antecedentes y la burla con que respondió a un favor recibido por parte de la justicia provincial.

   La familia del detenido alberga conductas poco aconsejables, teniendo en su historial familiar muertos por delitos cometidos. Su hermano, hace semanas fue detenido tres violar a una joven en la prolongación de Av. San Martín a las 4 de la madrugada que gracias al pedido desesperado de ayuda de la mujer, la policía lo detuvo infraganti en el hecho que se estaba consumando. Sánchez es analfabeto funcional, tiene seria dificultadas para firmar e incluso leer. Gran parte de los delitos cometidos, se instruye que los fondos son utilizados, casi en exclusiva, para comprar drogas y alcohol.