Google+ Followers

martes, 5 de junio de 2018

Se Busca A Un Vecino De Villa Ocampo

Los lugares de búsqueda fueron en cañaverales, montes, costa del río, campo abierto, taperas. Ademas entrevistaron a familias de toda la zona, se realizó rastrillajes tanto pedestres como así también utilizándose dos drones.

Participa Personal de Comisaria 4ta., Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo, Guardia Rural Los Pumas, arrojando resultados negativos hasta el momento. Se prosigue la búsqueda.

La Policia de la Provincia de Santa Fe emitió el siguiente comunicado:

En sede de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo, se tramitan actuaciones caratuladas a prima facie Servando Chapela, sin paradero, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación.

Las mismas se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, el día de domingo 03 de junio de 2018, por parte de Roberto Chapela, de 49 años, domiciliado en Isleta Norte de esa ciudad.

Adujo que en fecha sábado 02 de junio de 2018, su hermano Servando Chapela, de 53 años, DNI Nº 17.112.240, que padece de psicosis, salió de su domicilio y hasta el momento no regreso.

Al momento de ausentarse vestía campera de jeans, color azul, pantalón de color lila/marrón, zapatillas de color ceniza.

Es de contextura delgada, mide 1,70 metros, cabello castaño claro y en las puntas negro, ojos marrones, tez morena, posee barba y bigote.

Por tal motivo, con el consentimiento de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos Medios de Comunicación, se solicita a la comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado SERVANDO CHAPELA – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 466350 Comisaría Cuarta – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.