Google+ Followers

lunes, 11 de junio de 2018

Salían De Visitar Internos De La Cárcel De Coronda Y Fueron Detenidos Con Armas

Los mismos visitaban a dos internos rosarinos alojados en el penal de Coronda. Dos de ellos tenían pedido de captura y el tercero tenía un arma calibre 38. Este domingo, efectivos de la Unidad Regional XV que realizaban controles de prevención en los alrededores de la Cárcel de Coronda, aprehendieron a tres hombres que salían de una visita a internos rosarinos que están alojados en el penal.

Por un lado, personal del Comando Radioeléctrico, que patrullaba la zona en horas de la siesta, aprehendió a un hombre de 33 años, oriundo de Rosario, que salía de la visita de la cárcel con su mujer de 27 años y dos hijos menores de edad. Al revisar el auto en que se trasladaban, los efectivos policiales secuestraron un arma calibre 38 con seis cartuchos intactos, que estaba escondida entre los asientos.

Asimismo, en horas de la tarde, los efectivos revisaron otro vehículo que salía de la visita carcelaria y , al consultar el sistema cóndor, aprehendieron a un joven de 24 años que contaba con pedido de captura del año 2014 por robo calificado y portación de arma de guerra y a un hombre de 45 años que tenia pedido de captura desde 2011 por amenazas calificadas.