Google+ Followers

sábado, 23 de junio de 2018

Hallan Un Cuerpo Sin Vida. Pericias Esperan Confirmar Si Se Trata De “Chiro” Chapela

El cuerpo sin vida y en descomposición fue hallado en un campo ubicado al norte de Villa Ocampo de propiedad de Lucas Omar Steeman de 38 años. La autopsia programa para el dia del hoy sábado a partir de las 09:00 horas quedó postergada para horas de la tarde de hoy.

Lucas Omar Steeman, manifestó que en su campo, había un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, aparentemente de un masculino mayor de edad. Personal policía se constituyeron al lugar y dan con el cuerpo, vestido con campera de jean clara, remera roja, pantalón corto verde roto y a su lado se encontraba un pantalón  de jean largo  clara, remera roja,y un par de zapatillas gris con verde flúor.

En el lugar se hizo presente personal de la PDI de Las Toscas, el médico policial en turno Dr. Delssin el fiscal Dr. Norberto Ríos quien ordenó que al cuerpo se le practique la autopsia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista donde se va a practicar la autopsia para poder determinar la identidad de la persona. 

Recordemos que en Villa Ocampo desde el 2 de junio de 2018, se busca a Servando "Chiro" Chapela, de 53 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Isleta Norte.