Google+ Followers

jueves, 21 de junio de 2018

El Concejo Villa Ocampo Sesionará – Ordinarias - El 27 Del Corriente Mes

En la única sesión – Comisión - llevada a cabo en la presente semana, dado el feriado destinado a homenajear al creador de la Bandera, El Concejo recibió al Director del Hospital local El pasado martes 19 del corriente, en ocasión de estar reunido el Concejo en Comisión, se contó con la presencia del Doctor Mariano Trucco, Director del Hospital “Esteban Galmarini”, quien fuera convocado para que informe sobre la situación actual de la institución que preside.

En ese extenso encuentro, y muñido de documentación respaldatoria, el Director del Nosocomio local brindó detalles inherentes a cada uno de los aspectos que hacen a la organización y funcionamiento de esa entidad (destacando fortalezas y dificultades) así como a gestiones encaminadas en pos de la consecución de proyectos previstos para mejorar las prestaciones del servicio de salud.

Cabe destacar la predisposición del Doctor Trucco para evacuar todas las dudas planteadas por los ediles en relación al tema.

Sesión Ordinaria

El Concejo Municipal informa que por el feriado del “Día de la Bandera”, ayer no sesionó como lo hace habitualmente los días miércoles, habiendo participado por la mañana en el acto oficial conmemorativo de esa fecha.