Google+ Followers

martes, 19 de junio de 2018

Debemos Luchar Por Los Desafíos Aún No Alcanzados

Así se manifestó el Intendente Leandro Chamorro durante su mensaje en lo que fuera la inauguración de las Obras de la Puesta en Valor del Club Social Las Toscas. Otro hecho concretado que se hizo posible mediante las intensas gestiones llevadas adelante por el Gobierno de la Ciudad ante el Superior Gobierno Provincial, y que demandó una inversión que superó el millón de pesos y donde se incluyeron aportes de la Secretaría de Turismo de la Provincia, del Ministerio de Desarrollo Social mediante el Programa ‘Buenas Prácticas’, y recursos propios del municipio para la concreción de esta obra que viene a completar la revalorización del casco céntrico de Las Toscas, que comenzara con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el Centro Cívico, el Juzgado Municipal de Faltas, la Comisaría 5ta, y la remodelación integral de la Plaza 23 de Agosto.

El Edificio central de esta institución, recibió modificaciones tanto edilicias como estructurales, de instalaciones, sanitarias, y de climatización, lo que se realizó con mano de obra municipal y con un fuerte acompañamiento de las personas que mantienen vivo a dicho club a pesar de las difíciles situaciones que se viven en la actualidad. Al respecto, el Profesor Marcelo Delssin en representación de la última comisión electa, destacó que “venimos haciendo todo lo posible para levantar y volver a darle a esta institución el brillo que tuvo durante tantos años, y no podemos dejar de agradecer al municipio por constantemente atender nuestras inquietudes, nuestros pedidos, y por otorgarnos herramientas y recursos humanos para poder salir adelante.

Este edificio merecía este trabajo realmente importante que se ha realizado, y debemos cuidarlo entre todos al ser una parte histórica de la Ciudad”.

Por su parte, el Dr. Leandro Chamorro se tomó un minuto para recordar a quienes han pasado por las diferentes comisiones y expresar que “debemos luchar por los desafíos aún no alcanzados. Estamos atravesando un proceso de crecimiento histórico en Las Toscas y nuestra meta es lograr que esta ciudad se convierta en ese ejemplo absoluto que ya es visto en muchas partes de la provincia de Santa Fe. Todos tenemos una meta y sueños, y debemos tener sueños, sueños de volar alto. Tenemos que pensar como si fuéramos nubes de mariposas enfrentando un huracán. Nuestro deber es penetrar en el mundo de las transformaciones y del crecimiento. Venimos llevando adelante un fuerte fortalecimiento institucional desde el municipio. Estamos en contacto permanente con los representantes de cada institución de la Ciudad y nos ponemos a disposición para poder acercarles respuestas, soluciones y acompañarlos desde la gestión para que ellos también logren sus propósitos. Tenemos que luchar por los desafíos aún no alcanzados y no olvidar que los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan. Estamos dando muestra de ello, de la convicción, de las ganas de trabajar, de las ganas de seguir logrando este crecimiento junto a todos los ciudadanos y sus representantes. Queremos ver a Las Tosas en las páginas más importantes de la historia, como una de las Ciudades destacadas por su crecimiento, su inclusión y su progreso”.