Google+ Followers

sábado, 23 de junio de 2018

Culminó La Autopsia Y Los Familiares de Chapela Reconocieron Su Cuerpo

El cuerpo sin vida y en descomposición que fuera hallado en un campo ubicado al norte de Villa Ocampo de propiedad de Lucas Omar Steeman de 38 años, acaba de arrojar resultados positivos en cuanto a que el occiso pertenece a Servando "Chiro" Chapela, denunciado su desaparición el 2 de junio pasado.

Lucas Omar Steeman, el día jueves luego de divisar algunas aves de carroñas en su campo decidió verificar las sospechas entendiendo que se podría tratar de una animal muerto. Verificó en su recorrida la presencia de un cadáver humano y decidió llamar a la policía conforme su constitución y necesidad de esclareceré el hecho. De inmediato se sospechó que el cuerpo pertenecía a Servando “Chiro” Chapela, quien se había ausentado del paraje hace algunos días atrás. La ropa encontrada coincidía con lo declarado en la denuncia por desaparición.

   La autopsia que debía hacer en la mañana de hoy en la ciudad de Reconquista fue pospuesta ante un hecho ajeno a la disponibilidad de los profesionales pudiendo hacerse en horas de la tarde. Hace minutos al terminar la pericia, el cuerpo de Servando “Chiro” Chapela fue reconocido por sus familiares directo, en especial, por sus vestimentas.

    Chapela no tenía relación con Steeman y su aparición en su campo se podría explicar en el cuadro psiquiátrico que Chapela presentaba: sufría de esquizofrenia y puede que no haya podido seguir su tratamiento con la rigurosidad que tal enfermedad exige.