Google+ Followers

lunes, 18 de junio de 2018

Cambios En Las Cúpulas Policiales Del Departamento Obligado

Por disposiciones de la jerarquía policial, mañana a las 9 de la mañana comienzan los nuevos nombramientos de los nuevos jefes de comisaría en el norte del departamento. Sub Comisario Hugo Favatier quedará a cargo de la comisaría VII de Villa Ana. A las 11:00 será puesto en funciones el Sub Inspector Humberto Sánchez como sub jefe de la comisaría de Guillermina y sobre el medio día será puesto en funciones como Sub Jefe del Comando radioeléctrico con sede en Villa Ocampo el Comisario Marcos Vicentin, quien se desempeñó como Jefe de la Comisaría VII de Villa Ana.

Con la presencia del Jefe de la policía del departamento, el subjefe y el jefe de comisarías de la provincia, tres comisarías del norte del departamento obligado, tendrán nuevas autoridades jerárquicas que serán puestas en sus respectivas funciones desde las 9 de la mañana del martes 19 del corriente.

  Comenzará en la localidad de Villa Ana en la que asumirá el Sub Comisario Hugo Favatier como nuevo jefe de la Comisaría VII de Villa Ana, dependencia donde está actualmente trabajando. Quien oficia de jefe de comisaría en Villa Ana, Comisario Marcos Vicentín, asumirá sobre el medio día como sub jefe del comando radioeléctrico con sede en la ciudad de Villa Ocampo.

   11:00 horas será el turno para la comisaría de la localidad de Florencia donde nombrarán de nuevo Jefe al oficial Leguizamón, quien se desempeña como sub jefe de la comisaría V de la ciudad de Las Toscas. Luego se dispone el turno para permitir la asunción de Humberto Sánchez como Sub Jefe de la comisaría de la localidad de Villa Guillermina.