Google+ Followers

miércoles, 20 de junio de 2018

Balearon La Casa De La Exesposa Del Juez Juan Carlos Vienna En Rosario

Desconocidos balearon esta noche el frente de una casa en barrio Las Heras, en la zona sur de Rosario, domicilio en el que vive la exesposa del juez Juan Carlos Vienna, vinculado a la causa Los Monos.

El ataque ocurrió esta noche, minutos antes de las 21, en Buenos Aires y pasaje Ivanowski, entre Presidente Quintana y Doctor Riva. En principio, los primeros oficiales en arribar al lugar donde se produjo el hecho marcaron tres casquillos en la calle, aunque los vecinos señalan que se escucharon al menos nueve balazos.

Una de las casas que recibieron balazos en la fachada es propiedad de la exesposa del juez que estuvo a cargo de la causa Los Monos pero a la que renunció en medio de varias irregularidades. En la casa contigua a la de la mujer vive Marcelo Vienna, hermano del juez.

Lugar del hecho

Personal de la Policía de Investigaciones llegó al lugar apenas pasadas las 21 y comenzó a realizar las pericias correspondientes. Se habían contado al menos una decena de vainas servidas y no se reportaron heridos.

Según los primeros indicios y testimonios, los atacantes habrían sido dos individuos que se desplazaban en moto y que abrieron fuego a toda carrera, con lo que algunos disparos dieron en casas vecinas y uno de los balazos impactó en la luneta de un automóvil estacionado.

Lugar del hecho

Se constituyeron en el lugar fiscales de la unidad Delitos Complejos para tomar medidas de investigación. Fuentes de las pesquisas indicaron que todavía no tenían en claro hacia dónde o a quién iba dirigida la agresión.

Leer más: Ordenan trasladar a los líderes de “Los Monos” por su “alto nivel de peligrosidad”.