Google+ Followers

martes, 22 de mayo de 2018

Varios Detenidos En Una Fenomenal Pelea Con Agresiones Y Amenazas A Policías

En un hecho que se conoció en las últimas horas, en la madrugada del domingo el Grupo de Acción Táctica de Vera intervino para frenar una gresca entre cerca de 15 personas. A las 4:30 y a raíz de un llamado telefónico anónimo efectuado al abonado de emergencias 101 del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Vera, un persona dio cuenta de que sobre calle Rosario al 1150 se estaría produciendo una gresca entre varias personas con armas blancas.

Acudieron al lugar indicado personal del Comando Radioeléctrico, del Grupo de Apoyo Táctico y efectivos que se encontraban en el servicio de saturación de fin de semana. Fueron recibidos por al menos 15 personas – entre hombres y mujeres -, las cuales arrojaron ladrillos, cuchillos, cadenas y otros elementos sobre el personal policial y móviles, como así también amenazaban de muerte a los uniformados.

Aunque presentaron resistencia, se logró la reducción de la mayoría de los revoltosos, tratándose de dos mujeres de 35 y 37 años quienes resultaron aprehendidas y alojadas en la Sección Alcaidía. Y se produjo la retención de 8 menores quienes fueron entregados a sus padres, algunos de ellos presentaban estado de ebriedad y lesiones acorde al examen médico policial. De dicho suceso resultó personal policial lesionado y móviles dañados.

Se procedió al secuestro de ladrillos, armas caseras con cadena y piñón, cuchillos y otros elementos. Se dio inicio a la respectiva causa judicial con intervención del Juzgado de Menores de Reconquista y Fiscalía de Vera.