Google+ Followers

sábado, 26 de mayo de 2018

Tragedia En Malabrigo: Mueren Tres Vecinos De Avellaneda Tras Un Vuelco

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22:30 hs. de este viernes 25 de mayo en el km 751.500 de Ruta Nacional 11 en jurisdicción de Malabrigo. Los fallecidos son César Vicentín, de 41 años, su hijo José Vicentín de 14 años y Jorge Faulkner. Agostina Faulkner de 15 años fue trasladada al hospital de Malabrigo con lesiones.

César Vicentín conducía el automóvil Toyota Corolla dominio OGR-857, con sentido sur – norte por Ruta Nacional 11. Iba acompañado por José Vicentín, Jorge Faulkner y Agostina Faulkner de 15 años. Por causa que se trata de establecer al llegar al Km 751,500 pasó de largo la curva y derrapó por 70 metros hasta pegar contra el lateral de tierra de una alcantarilla, y da varios vuelcos.

En el lugar trabajo personal de la Comisaría de Malabrigo, Bomberos Voluntarios quienes rescataron los tres cuerpos sin vida atrapados dentro del vehículo, el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista. La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital de esa ciudad y luego al de Reconquista con lesiones  y se encontraría fuera de peligro.