Google+ Followers

martes, 1 de mayo de 2018

Siniestro En Villa Ana. Un Muerto En La Ruta 32

Una pareja oriunda de la localidad de La Reserva – Villa Ana – fue envestida por automóvil perdiendo la vida Lidia Beatriz Zapata de 66 años a pocos kilómetros de llegar a su morada. El automóvil volvía de la misma fiesta – Santa Catalina – cuyo conductor se identificó como Martín Massín (29) oriundo de Villa Ocampo.

Tanto Martín Massín, oriundo de la ciudad de Villa Ocampo como Andrés Cáceres (67) y su esposa Lidia Beatriz Zapata volvía de Villa Ana de una tradicional fiesta litúrgica conocida como la fiesta de Santa Catalina que se dio en la noche del lunes en el domicilio de parientes cercanos a Massin. Finalizada la celebración ambos decidieron volver a sus respectivos domicilios pero el destino decidió encontrarlos en un caprichoso desenlace.

    Previo a llegar a la morada del matrimonio Cáceres – 400 metros antes de arribar a su casa – en plena ruta 32 la moto Appia 110 en al que se trasladaban fue interceptada desde atrás por Massín, cuyas razones aún no se pudo establecer claramente; impacto que terminó con la vida de su esposa, Lidia Beatriz Zapata, sufriendo su esposo Cáceres lesiones leves. Cáceres permanece en cuidado médicos, mientras que Massín sigue detenido en la comisaría IX de la localidad de Villa Ana a instancia del procedimientos de uniformados de la mencionada localidad concretaron en la madrugada del martes 1° de Mayo.