Google+ Followers

miércoles, 9 de mayo de 2018

Reunión Por El Fondo De Financiamiento Educativo

El pasado viernes 04 de mayo por la mañana, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, encabezó la reunión en la que participaron autoridades y representantes de instituciones educativas de la ciudad, a fin de diagramar la distribución del Fondo de Financiamiento Educativo del presente año, como así también el Fondo de Asistencia Educativa.

En la misma, se expuso que los montos destinados de parte del primer programa rondan los 2.800.000 de pesos, mientras que el Fondo de Asistencia Educativa, proveniente de Recursos Propios de este municipio, rondarán los $400.000.

Al mismo tiempo, se hizo un relevamiento de las obras que ya se encuentran en marcha con estos fondos de años anteriores en los distintos establecimientos, como así también los servicios y aportes dinerarios que se han aportado desde el municipio tosquense durante el año pasado, y los nuevos proyectos previstos para este año.

En la reunión, Leandro contó con el acompañamiento de la Directora de Asuntos Institucionales y Sociales Ma. Celeste Richter, el Secretario de Gobierno y Coordinación Iván Sánchez, y la Secretaria de Hacienda y Control Tributario María Laura Bertrán. Allí Leandro manifestó a los presentes que “quiero agradecerles muchísimo, con humildad y  sentimiento. Yo me imagino la fuerza que tiene que tener para soportar mil cuestiones, pero traten de soportar porque sin ustedes no podemos avanzar como sociedad. Quiero agradecerles por sumar para los alumnos de Las Toscas, por colaborar con ellos, y con toda la comunidad. Estos fondos que como todos los años están a disposición de ustedes, serán derivados en mejoras para sus instituciones y el fortalecimiento de su accionar de todos los días. Cuenten con este municipio, con este intendente y su equipo de trabajo, para seguir caminando juntos y acompañando el trabajo que realizan”.

Previo a finalizar la reunión, se volvió a conformar la comisión interinstitucional, presidida por el Ejecutivo Municipal, que articulará la aplicación de los mencionados fondos como así también las gestiones necesarias para los diferentes establecimientos educativos de la Ciudad.