Google+ Followers

jueves, 31 de mayo de 2018

Otro Siniestro En Ruta 11. Un Muerto En Tacuarendi

Un trabajador de Delta Seguridad oriundo de Villa Ocampo que ingresaba a trabajar a las 06:00 horas al viajar en su moto chocó un caballo que pastaba a la vera de la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Tacuarendí. Información extra oficial indica que el joven oriundo de Villa Ocampo – Fernández - cayó al asfalto siendo arrollado por un camión que venía en el mismo sentido. Trabajan bomberos y autoridades policiales en luctuoso hecho.

Un joven oriundo de Villa Ocampo que viajaba a la ciudad de Las Toscas a fin de cumplir con su tarea rutinaria debiendo presentarse en la empresa en la que trabajaba – Delta Seguridad – chocó un caballo que pastaba a la vera de la ruta nacional 11 a la altura de Tacuarendí que, al caer al asfalto fue arrollado por un camión que venía en el mismo sentido, según información extra oficial.

   Al camión se lo identifico con marca Volvo conducido por Omar Santiago Ramirez DNI 17.697449. La motocicleta en la que viajaba Sergio Fernández DNI 24.132.173 es Corven 150°CC. Trabajan bomberos voluntarios de Villa Ocampo y peritos policiales en el lugar.