Google+ Followers

jueves, 3 de mayo de 2018

Massin Quedo En Libertad Con Agudas Restricciones

La jueza que entiende en la causa Masin “Homicidio culposo en accidente de tránsito y otros”, Dra. Claudia Bressan, decidió la libertad del imputado bajo agudas restricciones, entre otras, “no puede salir del país y la quita de su carnet de conducir”.

Bajo la carátula “homicidio culposo en accidente de tránsito y otros”, la jueza que entiende en la causa. Dra. Claudia Bressan, decidió facilitar la libertad de MASÍN, Martín Alcides (28) en la audiencia imputativa llevada a cabo en el día de hoy en la Oficina de Gestión Judicial con sede en la ciudad de Las Toscas.

    Martín Masin volvía de Villa Ana de una fiesta litúrgica el 1 de mayo en cuyo trayecto interceptó desde atrás en plena ruta 32 a una pareja que volvía en moto que colisionó 400 metros antes de llegar a su morada ubicada en el paraje la Reserva. Distrito Villa Ana. El luctuoso saldo arrojó que la esposa de Cáceres, de apellido Zapata perdiera la vida de manera casi instantánea. Su esposo fue trasladado al hospital de Villa Ocampo y luego al nosocomio e la ciudad de Reconquista, donde en el día de ayer se lo declaró fuera de peligro.

   A Masín se le dio libertad bajo restricciones consistentes luego de escuchar al Fiscal Juan Carlos Koguc y a la defensa del imputado, la Jueza Claudia Bressán resolvió:
-Fijar residencia o domicilio el que no podrá modificar mientras dure el proceso.
-Obligación de comparecer una vez al mes ante la Oficina de Gestión Judicial (Las Toscas) a los fines de acreditar su permanencia en el país.
-Prohibición de salir del país.
-Suspender la autorización para conducir automóviles, reteniéndose el Carnet respectivo.
-Abtenserse de consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas en exceso.
-Obligación de constituir una fianza.
-Disponer la libertad del señor Martín Alcides Masín.