Google+ Followers

martes, 8 de mayo de 2018

Manifiesto De Alicia Morán. Justicia Por María

Esta es la JUSTICIA que tenemos gracias al JUEZ BALIESTERI que dejo en libertad bajo fianza a LEONADO VIRILI quien fuera el responsable que MARIA perdiera la vida el 26 de septiembre del año pasado.

Según el juez, VIRILI quedo en libertad bajo fianza y con algunas restricciones, una de ellas es que tiene prohibido conducir vehículos y le quitaron las licencias, supuestamente. Como siempre me preguntó quién controla el accionar de este persona? Pequeño detalle que el Juez no tuvo en cuenta. VIRILI tiene que presentarse 2 veces x semana en la comisaría a firmar un papel y su MADRE QUIEN SE HIZO RESPONSABLE debe presentar un escrito una vez x mes , preguntó si en ese escrito ella comunica a las autoridades que su HIJO NO ESTA CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES QUE SE LES PUSO COMO OBLIGACIÓN PARA PODER QUEDAR EN LIBERTAD.

YO, ALICIA MORAN vi al ASESINO DE MI HERMANA MARIA CONDUCIENDO SU CAMIONETA, SUBIRSE A UN TRACTOR Y CONDUCIRLO como si nada ¿esa es la JUSTICIA que tenemos y hace cumplir sus reglas?

Sé que no es novedad esto que digo. Sé que hay muchísimas personas que lo han visto conduciendo algún vehículo a este tipo, hasta se da el LUJO DE ANDAR EN CUATRICICLO. La policía ¿dónde está? ¿No lo ve? ¿Llega tarde? O somos nosotros que lo confundimos con su hermano que son muy parecidos (según la policía) o hay otra persona igual que él y nos confundimos cada vez que lo vemos, demasiada coincidencia ¿2 personas iguales en Ocampo?

QUE NO CREA VIRILI QUE NOS OLVIDAMOS DE LO QUE PASO, ESO NUNCA, JAMÁS EN ESTA VIDA.

Que sepa que los que queremos JUSTICIA y que pague con PRISIÓN lo que hizo porque no queremos que otra familia tenga que pasar x esta tragedia por culpa de su irresponsabilidad e imprudencia.
Virili manejando y violando restricciones que nadie controla

El apoyo y acompañamiento de la comunidad es muy importante para nuestra familia en el pedido de JUSTICIA POR MARIA, porque ella no se merecía que la dejen abandonada en medio de la ruta como si no fuese nada, ni nadie y a cualquiera le podría haber pasado, pero le toco a mi hermana MARIA esa noche encontrarse con VIRILI, YACUZZI SEBASTIAN, TOMASIN, Y RODRIGO VACARO TODOS COBARDES QUE HUYERON DEL LUGAR DEL TRÁGICO SINIESTRO SIN ASISTIR A MARIA. Acá no hay lados ni división es un solo pedido JUSTICIA y es una sola.

Villa Ocampo Dulce y Cordial como reza el slogan identitario de la ciudad, alberga asesinos sueltos en sus calles por muchos siniestros y tragedias que pasaron y siguen pasando. LOS ASESINOS LIBRES X LAS CALLES Y NUESTROS SERES QUERIDOS EN UN CEMENTERIO ¿DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A ESTO?

VIRILI no tiene licencia de conducir insectoría municipal que secuestra tantos vehículos y hace tantas multas ¿nunca tuvo la oportunidad de encontrarse con este individuo?

Subo un pequeño vídeo donde VIRILI sube del lado del conductor y sale con otra persona, fotos donde pasa a buscar a amigos para ir de pesca, pasea hace su vida normal. Y MARIA?

Esto es EVIDENCIA que NO SIRVE para la JUSTICIA y PALABRA NO TIENE NINGÚN VALOR, tendría que ocurrir otro siniestro en manos de VIRILI para que nos crean que NO ESTA CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES QUE LO DEJARON EN LIBERTAD y por ello VIRILI TIENE QUE ESTAR PRESO POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA.

TODOS SOMOS MARIA Y TODOS NOS DEBEMOS COMPROMETER Y NO MIRAR PARA UN COSTADO XQ ES FULANO DE TAL Y TIENE DINERO Y JUECES QUE POR DINERO DEJAN EN LIBERTAD A ESTA GENTE QUE MATA A PERSONAS INOCENTES Y DESTRUYEN FAMILIAS.