Google+ Followers

domingo, 6 de mayo de 2018

La Policía Detuvo Al Que Asaltó La Agencia De Quiniela A Mano Armada

Anoche, pasada las 20:10 horas, la agencia de quiniela ubicada en barrio norte de la ciudad de Villa Ocampo – Calle Dr. Garro – fue asaltada en la que el único ladrón se llevó $ 5.000. El hijo del dueño logró correrlo e interceptarlo logrando que el sujeto suelte algo del cambio robado que superó los $ 1.200. A la media noche la policía logro detenerlo y se encuentra alojado en la Comisaría IV de la localidad de Villa Ocampo.

La agencia de Quiniela ubicada en Barrio Norte de la ciudad de Villa Ocampo fue asaltada ayer en la tarde pasada las 20:00 hs., según ilustra el video que registró el robo siendo el hijo del dueño intimidado por un sujeto que se presentó con la cara tapada y muñido de un cuchillo con el que perpetró el asalto. Se llevó inicialmente unos $ 5.000 en efectivo, que al tiempo de ser perseguido por quien atendía la agencia, logró se recuperar unos $ 1.200.

   Según la familia dueña de la agencia que nos brindo datos, unos 40 minutos antes, personas ignorabas daban vuelta sobre el local de manera sospechosa, movimientos que fueron alertados por Whirt – hijo -. “Es la segunda vez que nos asaltan en la agencia”, señala Aníbal Whirt, dueño de un supermercado céntrico de la ciudad, al recordar que en aquella oportunidad – junio de 2016 – lograron identificar al ladrón, no obstante la policía y el accionar del fiscal nunca pudieron dar ni comprometer a quién lo habían señalado como el autor del asalto.

   Los días sábado a esa hora se junta el recaudado de gran parte del día, por lo que se supone que en caja existe cantidades de efectivos significativas. Aníbal Whirt indicó que solo había $ 5.000 dado que la agencia ya había pagado premios, lo que permitió que el dinero disponible y robado no sea tan voluminoso.

    Según se pudo saber, el sujeto que ya está detenido desde la media noche del sábado y tenía dos cómplices que por razones que aún no se establecieron, abandonaron la espera y dejaron de a pie al ladrón. Hecho que permitió que el hijo de Aníbal Whirt pudiera seguirlo con la moto obligando a soltar algo de efectivo acorralándolo hasta que pudo escabullirse en la oscuridad de un sitio baldío, donde se esfumó en la búsqueda. Según trascendidos, el detenido niega haber sido el autor del hecho y se espera mayor pruebas que incrimine su accionar delictivo. Si se logra probar, se trataría de un vecino que ya tiene antecedentes de robos – raterías – en la ciudad de Villa Ocampo.