Google+ Followers

jueves, 17 de mayo de 2018

La Gente Manejada Como Animales

Desde el viernes pasado ante la publicación de un parte de prensa firmado por Secretaría De Acción Social de la municipalidad de Villa Ocampo se generó un psicosis inducida a toda la sociedad alertando sobre la quita de pensiones nacionales a quienes son beneficiados con los haberes correspondientes. Con lo cual lograron que una cola de 200 metros y ante la espera desde las 9 de la noche del miércoles, el gentío se agolpe ante la llegada de ANSES al Centro De Jubilados de Villa Ocampo, regenteado por CAMBIEMOS y Enrique Paduan.

Ante el pedido de actualización de datos – ADP – requerido una vez al año por el organismos ANSES nacional, Secretaria de Acción Social de Villa Ocampo rubricó un documento en el cual ante la llegada del organismo nacional a Villa Ocampo por un día, se instauró una psicosis consistente en amenazar al sector pasivo en que “si la gente no se allegaba al organismo, se le quitaría la pensión y el beneficio”.

   Tal mentira, logró que desde anoche y con el frio de miércoles pasado desde las 21:00 horas la gente comenzó a aventar una interminable cola en frente del Centro de Jubilados ante el miedo inoculado por la falsa información distribuida en los distintos medios a instancia del parte de prensa referido. Al triste manipuleo y desinformación se agrega internas entre quienes intentan acreditarse referentes de CAMBIEMOS cuyas peleas comenzaron el día miércoles en insultos que, incluso, se trasladó hasta los medios radiales del medio conforme quien capitalizaba la triste maniobra. Nunca verán tanta gente junta y desesperada por salvar su único sustento vital.
Noche del Mircoles. Esperando en el frio

   En tal caso el amanecer del jueves vio nacer una cola que comenzó anoche y pasada las 7 de la mañana de hoy daba la vuelta manzana. La triste realidad indica que el tal ADP – actualización de datos – se realiza una vez al año y es requerida ante el cobro en el recibo de haberes mensuales y jamás se tomó la resolución de quitar el haber a quien no lo hace. Esa amenazante mentira solo fogononeó una psicosis que terminó disparando miedo a la sociedad quien cree que si hoy no se presentaba ante ANSES el próximo mes se le cae el beneficio. Secretaría de Acción Social de la municipalidad de Villa Ocampo en complicidad con algún sector del PRO fueron los mentores de la manipulante maniobra. Ya generó internas y discusiones intestinas y se logró sumar más de 1000 personas desesperadas. La efectividad del ardid surtió claramente el objetivo logrado.

    Empresas cerradas, desocupación en alza y pérdida de poder adquisitivo; estadística y mediciones indican que todo el sector pasivo de la localidad solo come una vez al día y ya comenzaron a aparecer casos de desnutrición senil. Vulnerabilidad y desesperación que las rapiñas de la política barata han comenzado a acumular, en función de miserabilidades, capital electoral ante una eficaz mentira que desbastó intencionalmente calando en la desesperación colectiva que obligó a incrementar una cola de personas que se agolparon ante el Centro de Jubilados sin saber demasiado qué trámite hacer. Solo esperan que se le asegure que el próximo mes puedan seguir cobrando sus haberes que por ley y derechos el ESTADO se los otorgó oportunamente.

   El PRO – CAMBIERMOS - y la gestión Paduán hoy disfrutan de las mieles cuya caracterización social con desprecio criticaron.