Google+ Followers

martes, 29 de mayo de 2018

Fatal Siniestro En San Antonio De Obligado

Pasada las 22:00 de martes, Matías Winkler se estrelló contra un árbol, luego de lo que se presume debió esquivar una moto que viajaba en el mismo sentido – norte/sur -. Matías es un joven (22) de la ciudad de Las Toscas, viajaba a Villa Ocampo y trabajaba en la empresa ARLEI. Luego de un arduo trabajo de bomberos voluntarios debieron cortar el auto, pudiendo quitar el cuerpo sin vida de Winkler.

Pasada las 22:00 horas se alertó un impacto contra un árbol ubicado en la curva que separa la ciudad de Las Toscas de San Antonio de Obligado. Luego de un arduo trabajo, personal activo de bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas puso extraer el cuerpo de Matías Winkler que yacía sin vida en su interior.

   Todo hace presumir que evitó o intentó esquivar una motocicleta que en la noche y en ese lugar pulular con frecuencia. Tal parece, la maniobra lo obligo a cruzarse de carril impactando en un árbol que se ubica a la vera de la ruta perdiendo deliberadamente el control de su automóvil e impactando contra el árbol citado a una altísima velocidad.