Google+ Followers

viernes, 4 de mayo de 2018

El Tiempo Nos Seguirá Dando Las Herramientas Y Los Espacios Para Reclamar Nuestro Derecho Sobre Malvinas

Con estas palabras se expresó el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, al participar por el 36° Aniversario del Hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano, en el que perdiera la vida el Héroe Nacional Tosquense Héctor Aníbal Casali.

El acto, se desarrolló pasadas las 15:45 horas en la Plazoleta Héroes de Malvinas, la cual, en ocasión del anuncio realizado el pasado 03 de abril, Leandro manifestó que “la nombraremos Héctor Aníbal Casali en la nueva ubicación que tendrá en un espacio ya cedido por el Club Tiro Federal, y cuya construcción comenzará a realizarse en los próximos meses. Ya la Arquitecta Mussin está trabajando en un proyecto que contará con el aval y las sugerencias que nuestros veteranos le darán para que ese lugar se convierta en un sitio simbólico no sólo para los tosquenses sino para todo el norte santafesino”.

Del acto, también participaron ex combatientes, familiares de soldados desaparecidos, como así también varias instituciones de la Ciudad. Allí, se volvió a agradecer al Intendente su preocupación y compromiso con la causa Malvinas, a lo que Leandro expresó que “nuestro reclamo es legítimo. La Guerra de Malvinas que se llevó a nuestro Crucero A.R.A. General Belgrano de manos del Submarino Conqueror de la marina inglesa, nos tiene que quedar en la memoria pero para enfrentar la situación desde los espacios del diálogo y el consenso que el tiempo nos irá brindando, para seguir pidiendo por nuestro derecho de soberanía sobre esas islas”.