Google+ Followers

martes, 22 de mayo de 2018

Conmoción En Las Toscas: Gravísima Denuncia Contra Un Comisario Retirado

El hombre, de 50 años, habría atentado contra la integridad sexual de una niña de 13. Fiscalía investiga. Los hechos fueron cometidos en el propio domicilio de la adolescente y también por redes sociales. Una gravísima denuncia contra un comisario retirado está siendo investigada por el fiscal de Las Toscas, Dr. Norberto Ríos.

El implicado es un comisario supervisor de 50 años, retirado en abril de 2017 tras el cumplimiento de 30 años de servicio. Su último paso fue como jefe de Zona en el departamento General Obligado, que comprende a Las Toscas.

En los últimos días, este ex funcionario quedó en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por los padres de una niña de 13 años.

Los progenitores aseguran que este hombre incurrió en delitos contra la integridad sexual de la menor. Dichos episodios se habrían consumado en el propio domicilio de la víctima, y ante un descuido de los padres, como así también hubo hostigamiento sexual a través de las redes sociales.

El fiscal de Las Toscas contaría con abundante material respecto a este delicado asunto, sobre el que resolverá en las próximas horas.

Pese a no haber tomado estado público (hasta hoy), el caso se comentaba por lo bajo entre los habitantes de esta tranquila población, ubicada a 400 kilómetros del departamento La Capital.