Google+ Followers

lunes, 21 de mayo de 2018

Chaco: Baleó A La Pareja De Su Ex, Quiso Escapar Pero Murió Colgado De Una Reja

La mujer, identificada como Carina Carabajal, contó que estaba con su pareja, Daniel Campos, cuando entró su ex, Aníbal Fernández. El rifle que llevaba se le disparó accidentalmente.

Una discusión entre un hombre y su ex desencadenó una violenta reacción que terminó en tragedia. Fue el viernes pasado en una casa de la localidad de General Pinedo, en Chaco, donde Aníbal Fernández llegó buscando venganza pero, al escapar, murió desangrado por un inesperado accidente.

El agresor tenía un rifle calibre 22 y el objetivo de lastimar a Carina Carabajal. Por eso, le disparó cuatro veces a la actual pareja de la mujer, en el brazo y en el pecho. El hombre sobrevivió al ataque de milagro.

Fernández no perdió el tiempo y para escapar del lugar saltó la misma reja por la que había entrado. Pero esta vez se le disparó accidentalmente el arma y quedó incrustado sobre la cerca, según publicó el portal diariochaco.com.

Dentro de su casa Carabajal había escuchado la nueva detonación. Cuando salió se encontró con su ex ensangrentado en la entrada y, aunque alcanzaron a trasladarlo al hospital de la ciudad Las Breñas, murió por la gravedad de la herida.