Google+ Followers

lunes, 14 de mayo de 2018

Asesinan A Conocido Vecino De Reconquista. Bernardo Charpentier

Con varias puñaladas en su cuerpo fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de Bernardo Charpentier, de 52 años. Se movilizaba en su silla de ruedas ya que de adolescente había sufrido un accidente cuando se arrojó a las aguas del Arroyo El Rey con poca profundidad.

Charpentier trabajaba desde hace algunos años en el Área Informática del Hospital de Reconquista.

Hasta el lugar llegaron el Fiscal Alejandro Rodríguez y también el Fiscal General, Rubén Martínez. También trabaja en el lugar la PDI Policía de Investigaciones y la plana mayor de la U. R. IX

La policía acordonó la vivienda y solo se supo que fue encontrado el cuerpo ya sin vida en horas de la mañana y con varios cortes en su cuerpo producidos por algún tipo de arma blanca.

Sus padres son parte de la historia del Instituto de Cultura Popular, INCUPO, y de las Escuelas para las Familias Agrícolas, APEFA. El padre, Jean Charpentier, falleció hace varios años y su madre Margarita Faure, 83 (Maghí).

A los 17 años Bernardo quedó cuadripléjico en el verano de 1.983 cuando compartiendo una juntada de amigos de la Escuela de Comercio se arrojó de cabeza al Arroyo del Rey con escasa cantidad de agua y se lesionó la médula.