Google+ Followers

viernes, 25 de mayo de 2018

Estaba Siendo Violada Y Ante Los Gritos Pudo Ser Auxiliada Por La Policía

Un procedimiento policial que fuera alertado por un vecino alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, culminó con la aprehensión de quien está alojado en la Comisaria V de Las Toscas identificado con las iníciales M.A.S. de 21 años de edad tras ser sorprendido al estar forcejeando con una mujer que yacía en una cuneta al tiempo que pedía auxilio a gritos.

Esta mañana 25 de mayo del corriente, un vecino de Villa Ocampo tras haber sido alertado por un vecino que acudió a los gritos de auxilios de la mujer, fue detenido in fraganti en la helada madrugada. El hecho sucedió sobre prolongación Av. San Martín, calle que bordea el costal norte de ex complejo ARNO.

  Un vecino escucho el pedido de auxilio de la mujer en la madrugada y alertó a la policía quien, señala la información, acudió varios minutos luego del llamado. No obstante, alcanzó para que el vecino que se lo identificó con las iníciales M.A.S. fuera sorprendido forcejeando con la mujer que redujo en una cuneta ubicada en citada dirección. La carátula aplicada al caso, es Abuso Sexual Con Acceso Carnal, lo cual significa que al llegar la policía, el Sr. M.A.S. estaba violando a la mujer que se informó es mayor de edad.

   Ambos son oriundo de la localidad de Villa Ocampo y se desconoce aún si tenía algún tipo de relación – vecinos, amoroso, amistad – y en qué circunstancias se encontraron o fue interceptada a esa extraña hora de la madrugada.

   Atento al testimonio de la mujer en cuestión que fuera comparado con el informe policial, el fiscal Rios considera atribuible aplicar a M.A.S. el hecho ilícito bajo la carátula establecida en su carácter de autor.