Google+ Followers

jueves, 10 de mayo de 2018

Abundantes Lluvias En El Norte Y Extensos Corte Energéticos

Funcionarios de la Secretaria de Acción social están recorriendo distintos barrios de la ciudad cuya característica permite inundarse ante abundante lluvias. Previo a las 9 de la mañana se informó que el agua es abundante, no obstante hasta el momento no se reportó anegados ni inundados. En distintas localidades del departamento obligado en su mayoría superaron los 150 milímetros entre miércoles y jueves y en algunas se advierten extensos cortes energéticos.

Todo el norte está siendo azotado por las extensa y copiosas lluvias que se vienen dando desde el día martes de la presente semana. Tal y como fue adelantado por el pronóstico nacional meteorológico, las abundantes lluvias no cesaron en todo el norte provincial.

    En la mañana del jueves se pronunció otro capítulo copioso y obligó a autoridades a recorrer barrios prorrateando situaciones y surte de distintos vecinos que han comenzado a vivir sus horas con honda preocupación. Entre el martes y la lluvia de hoy, en su mayoría de las localidades superaron los 250 milímetros que se agrega a extensos cortes de energéticos. En localidades como Villa Ana nos informan que se evidencia vecinos que ya cobran la particularidad de anegados y se está buscando ayuda en redes sociales para asistir a varias familias que fueron afectadas por el fenómeno desde horas tempranas del jueves.

   Las expectativas centradas en el pronóstico meteorológico advierte más lluvias para las próximas horas, con lo cual, reagrupar y organizarse en distintas localidad desde los ente comunales, municipales y defensa civil tendrá tareas durante toda la jornada.