Google+ Followers

miércoles, 4 de abril de 2018

Trágico Accidente En Entre Ríos: Seis Muertos En Un Choque Entre Un Micro Y Una Camioneta

Una tragedia conmociona a Entre Ríos en el arranque del fin de semana extra largo. Seis personas murieron esta madrugada en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas, en el Departamento de Federación al chocar una camioneta y un micro procedente de Paraguay.

Producto del terrible impacto, murieron los ocupantes de la Renault Kangoo, que serían oriundos de la provincia de Buenos Aires, según adelantaron fuentes policiales al sitio de noticias El Entre Ríos. En la camioneta iba una persona más que resultó gravemente herida.

Trágico accidente en Entre Ríos: seis muertos en un choque entre un micro y una camioneta 3:47

El Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, ratificó esta información a radio La Voz: "La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo. A raíz de esto, fallecieron seis personas que iban en la misma dirección, quedando con graves lesiones un ocupante más del vehículo de menor porte, además del conductor del micro", puntualizó.

"Lamentablemente fallecieron cuatro femeninas y dos masculinos, de 60, 58, 23, 21, 14 y 13 años; las dos últimas eran hijas de la única sobreviviente del vehículo, quien fue trasladada al hospital de Federación con graves lesiones y fractura de pelvis", dijo Roldána la prensa.

 El colectivo, con 22 pasajeros, viajaba desde Paraguay El colectivo, con 22 pasajeros, viajaba desde Paraguay Fuente: Télam

De acuerdo con los datos preliminares, la camioneta habría cruzado la autovía hacia la mano contraria y ocasionado el choque frontal. Los pasajeros del ómnibus resultaron sin heridas de gravedad, mientras que el conductor fue hospitalizado. "Si bien no presentaría un cuadro de tanta gravedad como la mujer, está en observación", precisó el funcionario policial sobre el conductor del colectivo.

La ruta 14 permanece cortada en sentido norte-sur pero se habilitó la mano contraria donde los vehículos circulan a una velocidad de entre 5 y 10 kilómetros por hora y asistidos por efectivos policiales, según Roldan. La fiscal que interviene en el caso es Josefina Penon.