Google+ Followers

miércoles, 25 de abril de 2018

Tartagal: Un Docente Fue Denunciado E Imputado Por Tener Relaciones Con Una Alumna de 15 años

Un docente que da clases en la escuela 6072 de la localidad de Tartagal – Dpto. Vera – fue descubierta su relación con una menor de edad quien fuera su alumna, incluso, en el último año de la primaria por la propia madre de la infante a partir de descubrir mensajes en su cuenta de facebook. Al ser radicada la denuncia el caso de estupro cayó en la responsabilidad fiscal del Dr. Benega, quien dispuso la detención. Hoy miércoles será imputado por el sonado caso regional.

Ante comportamientos que sus padres juzgaron extraños, se sumaron encontrar el número del docente en su celular siendo descubierto mensajes impropios en su cuenta de facebook. Sus padres radicaron la denuncia e indicaron que ante la denuncia y el procesamiento judicial, pedirán que lo expulsen de la entidad educativa, dado su particular comportamiento con el resto de las alumnas en la escuela donde dictaba clases.

   En una entrevista con una psicóloga dispuesta por la justicia dispuso la confirmación de la relación que la niña de 15 años mantenía con el docente – Mattos – desde diciembre último.