Google+ Followers

viernes, 20 de abril de 2018

TACUARENDI: La Papelera Se Consumió En Llamas

Previo a la media noche del jueves, todas las dotaciones de bomberos voluntarios de la zona norte de la provincia, fueron llamados atento a un incendio de proporciones que se alzaba en la papelera de la localidad de Tacuarendí. Según la crónica, las pérdidas son cuantiosas; gran parte de las instalaciones fueron consumidas por las llamas.

  Se desconoce el motivo por el cual comenzó el incendio y el lugar en el que se puede establecer el foco ígneo inicial que en pocas horas se expandió hacia gran parte de las instalaciones fabriles.

   Pasada la media noche, todas las dotaciones de bomberos voluntarios de la zona atacaron el incendio no pudiendo controlarlo. Recordemos que la empresa se encuentra enclavada en el centro de la localidad lindando con vecinos residenciales en todos sus laterales, en su mayoría, lo divide solo una pared que resulta compartida con el vecino. Se informa que además del fuego, el sobrecogimiento y desesperación de gran parte de los vecinos fue uno de los presentes en la madrugada del pueblo.

Ampliaremos…