Google+ Followers

miércoles, 11 de abril de 2018

Rechazo De La Intervención Al Partido PJ Nacional

El Secretario General del Partido Justicialista de Villa Ocampo, emitió un comunicado en el que rechaza los términos de la intervención del PJ Nacional a instancia de una resolución judicial en la que no se descarta la mano negra del gobierno macrista. El texto expresa lo siguiente:

La democracia y la acción política nos permite organizarnos estructuralmente en sociedad. Se sustentan las bases de un estado, sus instituciones, división de poderes y sin dudas, también desde el debate, el respeto en la diversidad, la construcción y el fortalecimiento de ideas colectivas, activas y populares en los avances de un país que se ampara en el accionar de la institucionalidad republicana.

   Desde hace dos años a la actualidad estamos siendo gobernados por CEOs, cuya representatividad solo se refleja en los intereses de empresas multinacionales, corporaciones mediáticas hegemónicas, patria contratista y sojera. Un atroz avasallamiento que comenzó en la judicialización de la política, la militarización de la protesta, la persecución a toda la oposición. Ya no necesitan las consignas de Patria y Dios, banderas levantadas por los Videlas, Massera y Agosti. La pos verdad de los medios hegemónicos y la poca dignidad del poder judicial que oficia como grupo de tarea, alcanza y sobra para acorralar y limitar la libertad de expresión, el accionar político y la persecución de líderes populares en toda Latinoamérica.

   Una Jueza Federal acaba de decidir la intervención del Partido Justicialista nacional. Acto seguido, se lo entrega a un sindicalista cuyos años en su actividad sindical les fueron ofrecidos sin reticencia en claro avances a los intereses de la patronal en desmedro de los intereses de sus representados: Luis Barrionuevo, ante su paso interviniendo como candidato, quemó urnas en su provincia – Catamarca - no dejando dudas de su proverbial desprecio por la democracia, la institucionalidad y la diversidad en el terreno de las ideas y propuestas.

   No podemos dejar no solo de rechazar y repudiar el accionar de la Jueza que intervino el partido Justicialista a nivel nacional, sino, sumarnos a la denuncia política y orgánica de acciones intolerante, anti democrática y persecutivas que acosan desde un solo, claro y siniestro objetivo: acallar todas las voces opositoras, proscribir los partidos políticos y neutralizar cualquier actividad social que se pronuncie en disidencia que atente contra los intereses personales y económicos de quienes nos gobiernan.

   Rechazamos enérgicamente la intervención del partido justicialista en nación levantando las voces de quienes dedicamos gran parte de nuestra vida, de nuestro tiempo y compromiso a la clara funcionalidad en representar sectores, de instruir en el debate y sensibilizarnos en las demandas sociales e institucionales y orgánicas formando parte de una primera célula republicana que acciona y fortalece la organización social, institucional y republicana de nuestro país.

        Omar Dionisio Masat
 Sec. Gral. Partido Justicialista