Google+ Followers

miércoles, 25 de abril de 2018

Mataron Al Líder De Una Banda Rosarina

Formaba parte del Clan Caminos, vinculados con el narcotráfico y varios crímenes. Lo hallaron con un cable en el cuello y una herida de arma blanca que sería lo que causó la muerte. Ariel "Tubi" Segovia, uno de los líderes del Clan Caminos, fue asesinado esta tarde mientras cumplía condena en la cárcel de Coronda. Según las primeras informaciones, fue hallado con un cable rodeándole el cuello y con un puntazo en el tórax que le habría provocado la muerte.

El crimen se produjo en un sector común del penal pero en un momento en el que no había mucho movimiento de presos. Segovia, había solicitado a la Justicia cumplir condena en Coronda junto a cuatro hombres de su confianza, con quienes compartía el Pabellón 8, donde fue encontrado sin vida.

¿Quién era el "Tubi" Segovia?

Hasta el momento, los investigadores estiman que Segovia fue retenido por la espalda, luego lo redujeron colocándole un cable alrededor del cuello y posteriormente lo apuñalaron.

En tanto, tratan de detectar en las cámaras de seguridad del penal los últimos movimientos del integrante del Clan Camino para dilucidar lo que ocurrió. Las sospechas recaen sobre tres detenidos que conocía y con los que supuestamente tenía buena relación.

El "Tubi" Segovia, estaba imputado como autor intelectual del crimen de Lisandro Javier Fleitas, a quien le dispararon cinco balazos el 10 de noviembre de 2016 en Callao y Mr Ross. Los tiros iban dirigidos a Lautaro "Lamparita" Funes, también está detenido e integrante de un clan rival. Los sicarios fallaron.

También fue acusado de partícipe en el crimen de Jonatan Rosales, quien fue asesinado el 22 de junio de ese año en Padre Giaccone al 1400. Su compañera, que llevaba a su hija en brazos, fue herida. Se trata de Brisa Ojeda, quien resultó testigo del homicidio.