Google+ Followers

domingo, 8 de abril de 2018

Lifschitz Se Reunió Con Más De 50 Intendentes Y Presidente Comunales Del PJ

El gobernador Miguel Lifschitz continúa con la ronda de consultas por la reforma de la Constitución provincial y ayer fue el turno de los intendentes y presidentes comunales del Partido Justicialista.

La cita fue en la ciudad capital adonde llegaron más de 50 intendentes y presidentes comunales de localidades del interior de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con Sin Querer Queriendo, el presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez brindó detalles del encuentro. “Hemos tenido la posibilidad de charlar y proponer posturas para transformar la provincia. La Reforma no es una cuestión meramente electoral sino es una herramienta para transformar la vida de los santafesinos“.

“Consideramos que la Constitución debe ser una herramienta actualizada. No conocemos la letra chica de lo que se quiere reformar, hoy no podemos decir si estamos o no de acuerdo”.

Asimismo, Chávez manifestó su postura respecto a algunas modificaciones que propondrían en la Carta Magna. “Todos estamos de acuerdo que el mandato de los presidentes comunales sería justo llevarlo a cuatro años y sumar los recursos que se necesitan para ese mandato”. 

Finalmente el presidente comunal de Villa Guillermina afirmó: “Cuando tengamos el borrador iremos incorporando nuestros puntos de vista y la ciudadanía aceptará o no”.