Google+ Followers

miércoles, 11 de abril de 2018

Leandro Chamorro Participó De Una Disertación A Cargo Del Ministro Saglione

En la jornada de este martes 10 de abril, el Intendente Leandro Chamorro acompañado por el Secretario de Gobierno Ivan Sánchez y la Secretaria de Hacienda María Laura Bertrán, participaron de una disertación realizada por el Ministro de Economía y Finanzas de la Provincia Lic. Gonzalo Saglione. Con la temática titulada ‘Santa Fe, una economía que se destaca’, el responsable de la cartera económica se refirió a la posición que ocupa la provincia de Santa Fe dentro del país como eje central.

En lo que hace a la Ciudad de Las Toscas y la gestión que encabeza el Intendente Chamorro, la presentación sirvió para conocer la situación actual de las sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto de los pagos de coparticipación por retenciones indebidas a la provincia de Santa Fe, y la redistribución de los mencionados recursos a los municipios y comunas. En este sentido, se conocieron los avances de las gestiones y los trámites que se continúan, también a partir de la denominada Ley de Consenso Fiscal.
El Intendente Leandro Chamorro, manifestó que “entender mejor la situación por la que atraviesa la provincia nos hace tomar los caminos correctos para poder paliar la difícil situación que se vive a nivel nacional, sin dejar de lado los procesos de crecimiento e inclusión que Las Toscas tiene como modelo y ejemplo en el norte provincial. Sabemos cómo podemos paliar los déficits existentes, pero siempre seguimos atentos a la llegada de los recursos que le son propios de la provincia y por consiguiente de nuestra comunidad”.