Google+ Followers

viernes, 20 de abril de 2018

La Comuna De Tacuarendi Agradece Colaboración Ante La Tragedia

Por este medio queremos agradecer a todas aquellas personas que esta madrugada se hicieron presentes para colaborar con la terrible tragedia que está atravesando nuestra fuente de trabajo, la papelera José Juan Yapur. Sin ánimos de olvidarnos de nadie, agradecemos principalmente a las dotaciones de bomberos de Las Toscas, Villa Ocampo, Florencia, Reconquista, Avellaneda, San Javier, Malabrigo. A los municipios y comunas de las localidades aledañas, San Antonio, Las Toscas, Villa Ocampo. Al grupo de Jóvenes de la iglesia, a las enfermeras, a la comunidad en general. Y espacialmente a la voluntad y valor de los operarios de la empresa, que sin dudarlo se pusieron a trabajar en conjunto con los bomberos y la policía para tratar de salvar nuestra fuente laboral.


Desde nuestro lugar, haremos lo imposible para ayudarlos a retomar poco a poco sus puestos y que la papelera vuelva a producir para el bien de todos.

Es por eso, que este domingo estará presente la Ministra de la Producción, Sra. Alicia Siciliani para intentar brindarnos una pronta solución. 

Todo nuestro apoyo a los obreros y rogamos a Dios por nuestra fuente de trabajo