Google+ Followers

jueves, 12 de abril de 2018

Gustavo Francovich Quedo Detenido Luego De Querer Matar A Su Esposa

El hecho sucedió en horas de anoche – miércoles – en el domicilio del imputado cuando al ser alertada la policía ingreso a la finca de Gustavo Francovich – 49 – y debió detener el accionar agresivo contra su pareja en un hecho que se caratuló Homicidio Calificado En Grado De Tentativa – Su esposa está internada en la ciudad de Reconquista con traumatismos múltiples. Francovich fue detenido y permanece incomunicado y a disposición del Juez que entiende en la causa.

 A poco de ser alertada la policía se constituyó en el domicilio de Gustavo Francovich quien por diferencias maritales golpeo con ferocidad a su esposa dejando un saldo de traumatismo múltiples en su humanidad, quien y luego de los procedimientos, fue trasladada a la ciudad de Reconquista donde permanece internada y en proceso de recuperación física y psicológica. Gustavo Francovich no solo fue sorprendido en el accionar de agresión, sino, limpiando las huellas de sangre que poblaban gran parte de su domicilio. Fue arrestado, trasladado a la comisaría de la ciudad de Las Toscas donde permanece incomunicado y a disposición del Juez que entiende en la causa.

   La carátula instruida por el fiscal en turno señala que se lo acusa de Homicidio Calificado en grado de tentativa, dado su manifiesta intencionalidad y el proceso de limpiado de múltiples huellas que dejaron claras muestra del grado de ferocidad con que golpeo a su esposa en la noche del miércoles en su propio domicilio.