Google+ Followers

viernes, 13 de abril de 2018

Francovich Recibió 60 Días De Preventiva

En la audiencia imputativa llevada a cabo en fiscalía Las Toscas, Francovich fue imputado con la carátula similar a la aplicada a Vouilloz, dado la gravedad de los hechos que se le imputan: una golpiza feroz a su esposa, resistencia a la autoridad y la limpieza de rastros en el interior de su casa que intentaron esconder la demencia con que golpeo a su esposa.

En la mañana de este viernes en Fiscalía de la ciudad de Las Toscas, fue imputado Hernán Gustavo Francovich, quien fuera detenido en su casa en la noche del miércoles luego de ser alertada la policía de la ciudad de Villa Ocampo. Al apersonarse a su domicilio Francovich mintió a los uniformados con la intención de esconder a su esposa quien padecía una golpiza brutal que le valió el traslado a la ciudad de reconquista donde se está recuperando de traumatismo y laceraciones padecida a mano de su marido.

   Francovich no solo mintió y evito que los uniformados ingresen a su finca, sino que la policía advirtió que muestras de sangres que regaban su domicilio estaban siendo limpiados conforme evitar dejar rastros de la golpiza de la que era objeto su esposa. Finalmente al ingresar la policía advirtió del siniestro cuadro, lo detuvo y su pareja fue inmediatamente hospitalizada.

    La caratula que pesa sobre Francovich es Homicidio Calificado en grado de tentativa cuya audiencia imputativa estableció 60 de arrestos preventivos desde donde se decreto el traslado de Francovich a la celaduría alojada en Jefatura de la ciudad de Reconquista.