Google+ Followers

lunes, 30 de abril de 2018

En Las Toscas El Progresismo Es Algo Que Se Puede Apreciar Y Tocar Con La Mano

Estas fueron las palabras que expresó el Diputado Provincial y Ex Vicegobernador de Santa Fe Jorge Henn, durante una visita oficial que realizó en la mañana del pasado viernes, y al inicio de una conferencia de prensa que encabezó junto al Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro.

El motivo central de la visita del legislador, fue dialogar con la prensa y el público que se hizo presente respecto del Proyecto de Reforma Constitucional que encara la Provincia de Santa Fe, donde también estuvo acompañado por presidentes comunales de la región, y el Intendente de la Ciudad de Villa Ocampo Enrique Paduán.

Previamente, y antes de acercarse hasta el edificio municipal, el legislador participó de una recorrida por diferentes lugares de la Ciudad que no había tenido oportunidad de conocer luego de que dejara su cargo como vicegobernador. En este sentido, el Dr. Henn manifestó que “el progresismo en Las Toscas se puede tocar con las manos. Hay una importante muestra de inversión pública barrial, el funcionamiento del hospital, donde también aprovechamos para dialogar sobre algunas cuestiones que faltan por hacer, y que Leandro en ese sentido demuestra el espíritu progresista por ser inconformista. Hay muchas agendas que cumplir y en este sentido estamos para eso.

Para atender las agendas urgentes e importantes. Pero para eso tenemos que estar presentes. Leandro en eso viene demostrando su mirada al mediano y largo plazo para atender estas agendas”

Respecto de la Reforma Constitucional que encara el Gobierno de Santa Fe, el Diputado Provincial expresó que “la reforma constitucional puede que no esté en una agenda de urgencia, pero si está en una agenda de importancia. Importancia en el sentido de adaptar a nuestra constitución que en su momento fue progresista, hoy requiere de modificaciones que aseguren los nuevos derechos que se han conseguido y nos proporcione nuevas herramientas para un mejor desarrollo de la provincia.”

Por su parte, el Dr. Leandro Chamorro se mostró agradecido con la visita, y recordó que “con el Dr. Jorge Henn hemos trabajado desde hace mucho tiempo en favor de lograr las metas que nos vamos proponiendo. Hemos podido recorrer la ciudad y el mismo ha podido observar el crecimiento que venimos sosteniendo. Este encuentro y en el marco de esta temática en particular también nos compromete a nosotros a sumar desde nuestro lugar, sobre todo llevando la información necesaria a los vecinos para que también entiendan los beneficios que a los municipios nos puede traer esta reforma, que en lo personal, avalo con total seguridad”.