Google+ Followers

jueves, 19 de abril de 2018

Deudas Poco Claras En El Samco De Tartagal

La presidenta del Samco declaró que al asumir se encontraron con un libro de actas prácticamente sin contenido, ya usado para otro fin por una profesional que trabajó en el hospital hace varios años. Refirió a deudas no claras con proveedores quienes al ser consultados respondieron que esos montos no coinciden.

La presidenta del Samco (hospital) de Tartagal, Mónica Celano, declaró a FM Stylo de Tartagal que al asumir se encontraron con un libro de actas prácticamente sin contenido, ya usado para otro fin por una profesional que trabajó en el hospital hace varios años, el cual no sería el original, pero dentro de ese acta estaba asentada la toma de posesión de esta comisión y un detalle de deudas a proveedores, los cuales no todos son claros, ya que al corroborar con éstos, algunos de esos montos no coinciden.

La deuda del Samco es algo superior a los $140.000, entre proveedores locales y un par de Reconquista.

Consultada si el Hospital puede realizar beneficios (tal como la última doma) la presidenta dijo a FM Stylo que desde el año 2012 no se pueden realizar beneficios, tal es así que la última doma no habría sido aprobada por el Nodo de Salud.