Google+ Followers

miércoles, 11 de abril de 2018

Así Quedo El Furgón Citroën del CIC de Florencia

Trasladando gente a la ciudad de Reconquista, el furgón Citroën perteneciente al CIC de la ciudad de Florencia, el lunes pasado pasada las 06:00 horas de la mañana en jurisdicción de la ciudad de Villa Ocampo se llevó por delante un acoplado perteneciente a un camión de un vecino de la ciudad de Las Toscas identificado como Jonatan David Broggi. El furgón oficial era conducido por Jorge Daniel Bernal y trasladaba a Aida Esther y María Soledad Silva.

El furgón perteneciente al CIC de la ciudad de Florencia en la mañana temprano del lunes próximo pasado chocó contra un acoplado de un camión cuyo dueño fue identificado como Jonatan David Broggi, oriundo de la ciudad de Las Toscas en inmediaciones del distrito Villa Ocampo. Aunque las circunstancias aún no fueron establecidas y esclarecidas, al no haber denuncias de las partes, el procedimiento se archivó. Se informó que los tripulantes del furgón fueron trasladados al hospital de la ciudad de Villa Ocampo revistiendo lesiones leves cada uno de los revisados por el médico de guardia hospitalario.

   Es extraño que un móvil tan liviano y pequeño se lleve por delante el acoplado de un camión que circulaba por la ruta. Dado la hora – oscuridad – y la distracción del chofer se puede explicar el choque que atento a las circunstancias pudo ser evitable. El lugar donde se produjo el choque está iluminado en su plenitud y no se registraron bancos de nieblas en el día denunciado que pudieran nublar o entorpecer la visión del chofer del furgón oficial perteneciente al CIC florentino.