Google+ Followers

sábado, 7 de abril de 2018

Arroyo Ceibal: Dos Personas Fallecidas En Triple Choque Sobre Ruta 11

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, sobre la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la localidad de Arroyo Ceibal, zona de Las Garcitas. Según se conoció, en el accidente estuvieron involucrados un camión Scania 112 conducido por Rosalino Giménez, de nacionalidad paraguaya, un automóvil VW Surán conducido por Paredes Nuñez Estanislao (48) acompañado por Luz Josefina Gómez de 32 ambos paraguayos y una motocicleta 150 CC conducida por Alejandro Oviedo de 30 años, acompañado por María Elena Sánchez de 29, oriundos de Arroyo Ceibal.

Como consecuencia de siniestro fallece en el lugar el conductor de la Surán y camino al Hospital Central Reconquista la mujer de apellido Sánchez. Mucha tristeza y consternación en Ceibal ya que este matrimonio joven tiene 3 niños, el mayor 10 años, otro de 6 y el bebé de 3 meses. María Elena era docente de la escuela 1100.

La PDI trabajaba en el lugar para determinar las causas del accidente.

Cientos de autos y camiones desvían por caminos alternativos ante la imposibilidad de circular por esta arteria internacional.